Loading...

THE RAJ: LOS NUEVOS SABORES INDIOS DE MANUEL MONTT

Nueve chefs de origen indio y una carta con más de setenta platos tradicionales del sur de la India son las claves de The Raj, el nuevo restaurante indio de Santiago que abrió sus puertas hace poco más de tres meses en Providencia. Con una decoración sencilla y algo fría, aquí lo que importa es el sabor, que logran siguiendo al pie de la letra las recetas clásicas y, por supuesto, utilizando ingredientes –a excepción de los vegetales y la carne– importados directamente desde la India.

Readmore

The Raj: nueva cocina india

Si les contamos que The Raj es una marca de restaurantes de cocina india ya posicionada en Dubai, Canadá y por supuesto en la India, no se les ocurriría pensar que la siguiente propuesta se abriría en algún rincón de Sudamérica, mucho menos pensaríamos en nuestro querido Santiago. Pero sí, hay conjugaciones de eventos que nos favorecen, y gracias a la producción de nueces en nuestras fértiles tierras, este grupo de empresarios indios ya tenía nuestra ciudad en sus registros mentales. Y claro, si se podían aprovechar los viajes a Chile para más negocios que solo los frutos secos, había que comenzar pronto.

Readmore

www.mesagourmet.cl

The Raj es un Restaurante Hindú ubicado en Santiago, Chile. Servimos lo mejor de la comida del Norte y Sur de India, nuestros chefs son especializados con 70 años de experiencia.

Readmore

THE RAJ: el sabor hindú que entra por los ojos

En mis caminatas por las calles de la comuna de Providencia me encontré un día con THE RAJ y me gustó. Me gustó el dibujo, cual grafiti en el muro frontal del local, de este señor barbudo, de sombrero multicolor y fumando. Imaginé tantas cosas, que creo fue justamente la posibilidad lúdica de ensoñación e imaginación, la que me llevó a querer cruzar el umbral y descubrir de qué se trataba esto.
Readmore

Los sabores típicos de Chile y la India

En este capítulo por los distintos sabores, Koke Santa Ana conoció a la destacada chef Flaminia Sacco, quien nos llevó a recorrer picadas típicas de comida chile y la India.

En Quilicura estuvimos en el restaurante Costa Azul, lugar donde venden las prietas más grandes de santiago. En una aventura gourmet aprendimos a hacer este plato típico de nuestro país.
Readmore