Loading...

Nosotros

Deleitamos su paladar con nuestras emocionantes recetas. Nosotros, en el Restaurante Hindú The Raj, creamos variedad de auténtica comida del Norte y Sur de la India que a todo el mundo le encantaría probar. Ofrecemos cocinas con un notable gusto por la variedad y una mezcla perfecta de sabor oriental. Platos sabrosos que están a su alcance.

Restaurante Hindú The Raj

Ubicado en Av. Manuel Montt 1855, sirve a sus invaluables clientes la mejor experiencia de comida al estilo hindú. Nos esforzamos en proveer un menú variado del sur de la India con gusto tradicional y contemporáneo. Nuestros chefs experimentados y su personal ofrecen preparaciones y porciones con un motivo para satisfacer el apetito del cliente. Nuestra experiencia culinaria y servicio de catering cambia los métodos convencionales de preparación con un sabor tradicional.

EL RESTAURANTE

Las deliciosas carnes, entradas, curries, variedades de arroz, dulces y bocadillos están preparadas higiénicamente preservando su esencia tradicional. Las especies y sabores de los ingredientes del sur de India agregan el gusto al aroma y sabor a cada elemento de la comida. Por lo que nuestros chefs entregan una rica aroma hindú sin utilizar artificiales. Nuestro sabor para platos vegetarianos y no vegetarianos son tan apetitosos que hacen que todos se aficionen a nuestra cocina. También servimos una variedad de comidas al lado de exquisitos postres y bebidas. Nuestra comida esta derivado de todas las tradiciones hindúes, con un poco de variación en el estilo de la cocina y el ambiente. Nuestros platillos tienen una mezcla de elementos picantes y no piantes que reflejan la rica herencia hindú. Experimentará sabores originales con ingredientes orientales. Tome una sana y apetitosa comida que abarca la estética de la cocina hindú. El Restaurante Hindú The Raj promete ofrecer una calidad de comida al mejor precio con excelente servicio. Tenemos una amplia variedad de platos gourmet que trae el verdadero sabor de sus orígenes. Ven y experimenta la cocina del sur de la India a su completa satisfacción.